Estar todo el día en el computador puede convertirte en un zombie, corres el riesgo de perder tu cerebro en medio de algún video publicitario de Youtube, sin embargo, que maravilloso invento esto del Internet es magia si en Eretz o Adarlam esto se supiera las nutrias mensajeras de chaleco amarillo se quedarían sin trabajo algo que obviamente no nos podemos permitir, nada más de pensar en sus hermosos bigotines mi corazón se llena de ternura. ¡Eso es lo que necesito! Me urge salir de estas cuatro paredes y un viaje a través de un portal puede darte una descarga de energía que supera con creces las aventuras mas locas en los juegos mecánicos. Tu primera vez puede ser algo mareadora, las películas de ciencia ficción no se han equivocado en ello.
Yadi me envío un contrato, un extraño ser estaba aterrorizando un Valle de Pinos, al parecer infundía pesadillas, te borraba la memoria y después despertabas con unas ganas inmensas de comer malvaviscos. Urgía una visita a ese lugar, los lugareños habían acordado pagarme con diamantes y una chica adora las cosas brillosas, a veces me pregunto si esa décima parte de sangre de dragón sea la causante de mis gustos lujosos.
Tal vez tu no te has dado cuenta porque esto de la cuarentena te tiene en casa 24 horas al día pero no estamos tan seguros como lo supondrías, tus órganos más suculentos están en constante peligro ya que los seres más mortíferos se ubican en los lugares menos inesperados. ¡Así es!, pueden estar en tu cereal matutino o en la mayonesa que dejaste mal tapada en el refri.
No sé como funciona el mundo, a mí sólo me pagan por eliminarlos y debo decir que no lo suficiente ya que cada mundo tiene sus propias formas de pago, si usaran PayPal mi vida sería más fácil.Nunca sabes que te encontrarás en una nueva misión y los jueves son los días más cansados de mi existencia, si, aún más que ir a cazar seres malignos de otras dimensiones. Podría realizar una misión de reconocimiento a aquel Valle, una visita nocturna nunca daño a nadie ¿Verdad? Será como asomarse por la ventana cuando, Karou me regañaría por usar los portales sólo para sentir una chispa de energía que me devuelva las ganas de vivir e ir a la escuela, los portales sólo deben usarse para las misiones pero, ¿Dónde estaría la diversión si no rompemos las reglas de vez en cuando?
Buenisimo, me hiciste sonreir y sentir empatía, porque por supuesto que aburrido seguir las reglas todo el tiempo
ResponderEliminarViajar por esos portales suena muy divertido. Ya quiero conocer el valle.
ResponderEliminarMe gusta como viajas en otras dimensiones en medio de esas paredes...
ResponderEliminarQué emocionante aventura!!
ResponderEliminarOjalá algún día nos encontremos en algún mundo
ResponderEliminar