Es difícil para mí organizar mis sentimientos, por el momento todos quieren pasar al mismo tiempo. Tristeza, Ira, Angustia, Celos, Incertidumbre... posiblemente otros más pero éstos son los más fáciles de mencionar.
¿Cómo he vivido la semana?
Es un tiempo corto el que estoy lejos de ti. Hemos mensajeado fluidamente los primeros días, todo bien. Unos ligeros tropiezos de comunicación. Esos tropiezos me hicieron darme cuenta que yo quería que hablaras conmigo como te he visto hablar con ella. Mensaje, mensaje, risa, mensaje.
Me siento celosa de que te entusiasme tanto hablar con ella.
Ayer al fin la verías.
Antes de que llegara la hora acordada, me estuviste mensajeado constantemente... Me di cuenta cuando ella llegó. Desapareciste.
Curioso, no está fácil redactar este texto porque siento como mi estómago se contrae de los nervios que le causa el que no te encuentres conectado y hayas respondido mis últimos mensajes. Ayer estaba viendo una serie con mi mamá y se iba a ver muy mal si cuando recibí tu mensaje, interrumpiera la serie y te contestara en seguida. Era lo que quería hacer pero no era lo que debía hacer.
Me mata la Incertidumbre.
Anoche me estuve levantando cada hora después de la medianoche. Me preguntaba: ¿Ya estarán durmiendo?¿Han tenido relaciones sexuales?¿La abrazarás mientras duermes y la despertarás con un beso en la mejilla como a mí cada mañana?. Esas y preguntas similares siguen rondando mis pensamientos porque aún no me has contestado mis mensajes de ayer.
Hoy regreso a casa. Al menos un tramo porque no te veré hasta mañana.
Eso significa que estarás 24 horas más con ella.
Quisiera dejar de pensar tanto en ti. Porque duele.
Comentarios
Publicar un comentario