Ir al contenido principal

Vacaciones

Es difícil para mí organizar mis sentimientos, por el momento todos quieren pasar al mismo tiempo. Tristeza, Ira, Angustia, Celos, Incertidumbre... posiblemente otros más pero éstos son los más fáciles de mencionar.
¿Cómo he vivido la semana?
Es un tiempo corto el que estoy lejos de ti. Hemos mensajeado fluidamente los primeros días, todo bien. Unos ligeros tropiezos de comunicación. Esos tropiezos me hicieron darme cuenta que yo quería que hablaras conmigo como te he visto hablar con ella. Mensaje, mensaje, risa, mensaje.
Me siento celosa de que te entusiasme tanto hablar con ella.
Ayer al fin la verías.
Antes de que llegara la hora acordada, me estuviste mensajeado constantemente... Me di cuenta cuando ella llegó. Desapareciste.
Curioso, no está fácil redactar este texto porque siento como mi estómago se contrae de los nervios que le causa el que no te encuentres conectado y hayas respondido mis últimos mensajes. Ayer estaba viendo una serie con mi mamá y se iba a ver muy mal si cuando recibí tu mensaje, interrumpiera la serie y te contestara en seguida. Era lo que quería hacer pero no era lo que debía hacer.
Me mata la Incertidumbre.
Anoche me estuve levantando cada hora después de la medianoche. Me preguntaba: ¿Ya estarán durmiendo?¿Han tenido relaciones sexuales?¿La abrazarás mientras duermes y la despertarás con un beso en la mejilla como a mí cada mañana?. Esas y preguntas similares siguen rondando mis pensamientos porque aún no me has contestado mis mensajes de ayer.
Hoy regreso a casa. Al menos un tramo porque no te veré hasta mañana.
Eso significa que estarás 24 horas más con ella. 
Quisiera dejar de pensar tanto en ti. Porque duele.

Comentarios

Entradas populares de este blog

setfruits

  La niña que podía ver en la oscuridad. Tu eres un ser nocturno, tu hora favorita del día es el ocaso tardío ya casi casi, la noche. Y a diferencia o talves casualmente también la mía, la diferencia es que a ti te gusta la oscuridad que la noche extiende como una cobija de estrellas, fresca que aleja el calor del día y a mí me gusta el fuego de la tarde, el fuego de una fogata que está por apagarse cuando el carbón de un rojo encendido vibra y calienta el entorno, es esa calidez de un atardecer que poco a poco trae a la noche y eso significa: paz. Descanso eterno en una noche de infinitas posibilidades. Yo soy un ser de atardeceres, me gusta la luz, el último rayo de luz. Gracias por traerme la escritura de nuevo a mi mundo. ---atte. La chica de las montañas marinas ----

Silencio

La ansiedad del mañana me es insoportable. Busco una razón para llorar, la encuentro y me dejó llevar esperando que las lágrimas laven está confusión dentro de mi, que sirvan de remedio casero a mi locura y el dolor en el pecho se vaya. Pero no. Las horas pasan. Me desvelo. No descanso y me sigo sintiendo igual. Triste. Los días son solo la continuidad del tiempo, con ello envejezco y muero.

Plátanos Fritos y el amor verdadero

 ¿Cuántos mundos es necesario recorrer para coincidir con tu alma gemela? Sólo había recorrido tres, siguiendo el rastro de las criaturas peligrosas del Valle cuando un hambre descomunal requirió que me detuviera a una palapa de truchas a pedir la especialidad de la casa: Trucha frita al mojo de ajo cuando un desconocido se sentó frente a mi y ordenó la carta.  ¿En serio? EL LUGAR ESTABA VACÍO y tuviste que sentarte frente a mí. Que descortés al invadir mi espacio personal. Pidió una Trucha frita a la Júpiter y unos plátanos Fritos. - ¿Plátanos Fritos? Exclame.  El me miró como si derrepente notará mi existencia. - Si, son mis favoritos-. Me quedé helada. ¿Acaso esto es un plan malvado del universo? Los plátanos Fritos son mi razón de existir. Decidí dejarlo pasar y concentrarme en mi comida pero sin duda mis sentidos se pusieron alerta. Algo estaba raro.  Le trajeron su platillo y el le agradeció a la mesera, se llamaba Indumathi. Pero no pudo pronunciar su nombre a la primera y se di