Hemos leído y escuchado taaanto sobre las coincidencias que cuando algo inesperado me sucede me detengo a mirar a mi al rededor las señales del universo.
He estado esperando el nuevo cargador para mi laptop así que cada que suena el timbre me asomo por el “espejito, espejito, dime que ya llego mi paquetito" osea la ventana. Sonó el timbre y me dijo que era un señor en una van así que no le tome importancia y seguí haciendo mi tarea. Cuál sería mi asombro cuando de repente me llama mi abuelita.
- Gaby! Paquete para ti-. Bajo corriendo y me dice con un guiño -Para la SEÑORA GABRIELA-. En mi mente pensé ¡Cómo se atreven! ¿Señora en mis 20? No, no, no.
Abro la puerta y frente a mi hay un señor con una libreta, se voltea hacia la camioneta que maneja y toma algo.. ¿Una pecera? No... Pone frente a mí UN ARREGLO DE FLORES, sí, con moñito y la tarjetita colgando del florero de cristal. Descuelgo la nota y al terminar de leer noto la canción que estaba sonando de fondo en mi celular. Las señales son obvias.
Postpunk ruso, flores y una nota que dice:
Una pequeña matanza más y la humanidad marchará mucho mejor.- JR
Comentarios
Publicar un comentario